Lo que más nos gusta del Gin Tonic es su gran versatilidad, al poder conseguir sabores únicos con muy diversos ingredientes.
Existen diferentes formas de prepararlo con frutos rojos, por lo que podrás complacer el gusto de todos y cada uno de tus invitados, si haces cócteles de la manera correcta.
El gin tónic de frutos rojos es una bebida afrutada, presenta un sabor más dulce y suave que otras gin tonics. Los sabores más característicos son los de los arándanos, flor de Jamaica, fresas, moras y frambuesas, llegando a resultar un sabor suave y muy singular.
Ginebras recomendadas: combina a la perfección con prácticamente todas las ginebras, ya que es un sabor que complementa muy bien las variedades cítricas y herbales, para las que están hechas con frutos rojos como la Mom y la Brockmans debes tener cuidado, porque con los frutos rojos puedes subir las notas de cata de lo que más te guste pero sin abusar..
Ingredientes:
Ginebra Fifty Pounds
Agua Tónica
Gin Mix de frutos rojos
3 cubos de hielo picado
Manzana Verde
Preparación:
Agrega 50 ml de Ginebra.
Adiciona los frutos rojos Gin Mix, déjalo infusionar 1 minuto (Según el tiempo que lo dejemos infusionar el color será más o menos intenso)
200 ml de Agua Tónica
Decora con una tajada de fresa o unas rodajas de manzana verde.
Pica finamente 3 hielos