fbpx

Enebro en tu Gin Tonic

Porque decimos que el enebro es tan importante?

La ginebra contemporánea se produce siempre a partir del enebro y después con una amplia gama de mezclas de ingredientes botánicos / herbales, de especias, flores o frutas o, a menudo, una combinación de estos, dando lugar a una serie de estilos y marcas distintas. Para que una bebida pueda llamarse ginebra ha de tener sabor a nebrina (fruta del enebro). La baya de enebro procede de las zonas frías de Europa, Asia y Norteamérica, siendo utilizada desde los inicios de los tiempos debido a las creencias depositadas sobre su uso. Por ejemplo, en la antigua Grecia, atletas y guerreros usaban el enebro creyendo que les fortalecía físicamente. En Roma, se empleaba como remedio medicinal, al igual que los indios en América durante la época del Far West.

Como la usamos para preparar nuestro coctel?

Su modo de empleo es muy diverso, algunos mixólogos botánicos, aconsejan comenzar a usarlas de dos maneras. En primer lugar, aplastándolas ligeramente con los dedos para luego añadirlas a la copa, desprendiendo así más aroma. En segundo lugar, majadas o infusionadas, solas o en compañía de otros botánicos. Sea cual sea el método, reforzará el propio sabor de la ginebra mientras sigues disfrutando con nuestra máxima: hagas lo que hagas, ¡disfruta de lo que creas!

Ginebra Beefeater 24 + Pimienta Rosa +Twist de limón

G`Vine Gin + Pimienta Rosa  + Uva Verde

Martin Miller´s Gin + Pimienta Rosa + Rodaja de Manzana

: LAS MEJORES MEZCLAS

Todo para elaborar tu receta en GinMix

$ 156.500

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas, recetas y 15% off en tu primera compra.

Ingresa tu fecha de cumpleaños
Al ingresar su número de teléfono, aceptas recibir mensajes de texto de marketing, nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y condiciones.