fbpx

CATEGORÍA

Kits para Gin Tonic

¡Ver productos!

Descubre los mejores botánicos para preparar Gin Tonic. Estas selecciones de productos naturales le permiten realzar los sabores de la Ginebra y hacer una preparación diferente en cada copa. Te presentamos los siguientes kits con los cuales podrás ser un verdadero barman en casa.

CATEGORÍA

Kits para otros Cocteles

¡Ver productos!

Descubre los cocteles más famosos del mundo. Con estas mezclas de botánicos tienes los ingredientes para preparar los cocteles.
Sorprende a tus amigos y a tu familia con un novedoso cóctel, hecho en muy poco tiempo.
Para ti es muy sencillo: Deja que los ingredientes se infusionen en el licor indicado, filtra, mezcla y disfruta!

Té Detox

¡Ver productos!

El Té Detox permite purificar nuestro cuerpo, ayudando a eliminar toxinas a través de ingredientes naturales. Ofrecemos diferentes mezclas de plantas y hierbas que podrías emplear según tu necesidad.

Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

La marca Gin Mix nace en Medellín en el año 2016, ofreciendo botánicos y especias para preparar Gin Tonic a sus clientes, hombres y mujeres de espíritu joven, a quienes los cocteles y la comida les permite revivir sus inputs culturales de todo el mundo. Con Gin Mix el cliente puede experimentar preparando sus bebidas favoritas con variedad de sabores y aromas. Nuestro portafolio está en constante evolución, permanentemente estamos diseñando y reuniendo los mejores ingredientes, inspirándonos en la buena vida, nuestros orígenes, las mejores tendencias mundiales y el buen gusto de nuestros barmans especializados.

Creemos en la calidad, la variedad, la funcionalidad, la experiencia vivida, la conciencia de nuestro planeta, la pasión por hacer las cosas bien y la responsabilidad para con nuestros clientes.

MOMENTOS

¡Contáctenos ahora!

Escriba su inquietud y lo estaremos contactando

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito de compras